El presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, en colaboración con la Gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, fortalecerán la seguridad en el municipio, toda vez que se puso en marcha las tres patrullas que el gobierno estatal donó al municipio, las cuales se suman a las cinco patrullas que entregó días atrás, lo que suma un total de ocho patrullas.

Esta acción forma parte de la estrategia de seguridad pública del Gobierno de Zacatelco para fortalecer la seguridad en el municipio, por lo que, las unidades asignadas a cada conjunto urbano, estarán las 24 horas patrullando las calles para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

El edil resaltó que “la seguridad comienza desde lo local y es tarea de los policías municipales la prevención del delito, pero también es responsabilidad de las autoridades, salvaguardar la integridad de los elementos, por ello la adquisición de las unidades».

De igual forma se realizó la entrega de dos camiones compactadores y un Torton para el servicio de recolección de basura; el presidente explicó que los camiones de basura preservarán el servicio en diferentes puntos del municipio debido a que no hay un abastecimiento suficiente.

Pérez Álvarez, agradeció la participación y el trabajo coordinado con los regidores, presidentes de comunidad y su delegado, pues señaló que el trabajo en conjunto es más grande y se puede ayudar a más zacatelquenses. El edil entregó las llaves de los camiones y las patrullas a los titulares de la Dirección de Servicios Municipales y la Dirección de Seguridad Pública, donde encendieron por primera vez los camiones y patrullas que beneficiarán de gran forma al municipio en materia de seguridad, ecología y de recolección de basura.

Finalmente, en el acto protocolario estuvieron presentes el Diputado Federal del Distrito III de Tlaxcala, Carlos Augusto Pérez Hernández; el Diputado Local, Rubén Terán Águila; el Diputado Local Bladimir Zainos Flores; la Síndico Municipal, Sandra Gutiérrez Pérez; los regidores, Javier Hernández Alvarado; Ricardo Román Cedillo; Antonio Portillo; Carlos Garzón Meneses;  Viridiana Peñaflor Cortés; Briseida Muñoz García; Patricia Díaz Domínguez; el Delegado de la Colonia Domingo Arenas, Mario Barranco Cuevas; Faustino Santana Presidente de comunidad de Xochicalco; Jesús Luna Cuchillo Presidente de comunidad 3a Secc. Guardia; Alejandro Cisneros Presidente de comunidad de la Secc. 4ta y el Roberto Nava Director de Obras Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here