La presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, informó que las prestaciones y aguinaldos de fin de año de los basificados a los diferentes sindicatos tendría un costo aproximado de más de un millón de pesos.
En palabras textuales la mandataria municipal recalcó que el ayuntamiento no está en la mejor disposición para brindar ese recurso tan excesivo, por lo que indicó que ya está en pláticas con los 31 basificados los cuales logran mostrar una accesibilidad y entendimiento de la situación económica del municipio.
De la misma manera, en entrevista colectiva asumió que hasta el momento hay 29 denuncias presentadas en el Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE) y seis que están en el proceso de investigación para ser interpuestas ante las instituciones encargadas de velar por la justicia social.
Ante lo anterior, Vázquez Islas, señaló que como servidora de las y los ciudadanos de Panotla, es necesario que su administración muestre resultados positivos ante las necesidades de los habitantes que le confiaron el servicio público.
Asimismo, la edil, puntualizó que sus trabajos serán encomendados a escuchar las demandas sociales y personales de los habitantes de la demarcación y de esa manera brindar soluciones a sus problemáticas.
Por otra parte, al ser cuestionada sobre la seguridad ciudadana, abundó que los 35 elementos de seguridad local están en constante capacitación para el desempeño óptimo de sus responsabilidades ante la protección de las familias de Panotla; Vázquez Islas recaló que el 90 por ciento de la policía municipal durante su administración fue cambiada con la finalidad de tener oficiales íntegros y eficientes.
Finalmente, Felicitas Vázquez Islas, compartió que los problemas de servicio público como el agua potable presentado en el fraccionamiento «la virgen» del municipio mencionado está solucionado.



























