Empresarios turísticos y artesanos de la región de Huamantla dieron a conocer el evento Navidad en Los Capulines, dónde buscan dinamizar la economía durante los días 18 y 19 de diciembre, la actividad ancla será vuelo en globo.

Al respecto, Esmeralda Ocampo, gerente de ventas del Fraccionamiento Los Capulines explicó que este evento es un escaparate de apoyo para los artesanos de la región, así como para aquellos que se dedican al ramo gastronómico.

“Sabemos que con todo lo suscitado con la pandemia y con el actual semáforo verde, queremos aprovechar, sabemos que muchos dejaron de producir su arte y comerciar, por lo que hacemos una alianza para impulsar la economía en Huamantla y el turismo nos visite y se consuma las creaciones de los artesanos”.

En alianza con una empresa de globos aerostáticos, es que se espera la llegada de miles de paseantes que tendrán como atractivo principal el vuelo en globo que dará inicio a las seis de la mañana con viajes de aproximadamente 40 minutos o bien, elevaciones ancladas con alturas de unos quince metros sobre el nivel del piso.

Para ambos días no se estimó una derrama económica pero sí una visita promedio de dos mil a tres mil personas por día, cantidad de visitantes suficientes, dijeron, para apoyar a ganancias aceptables por parte de los artesanos y comerciantes que se darán cita en dicho lugar ubicado en el municipio de Huamantla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here