El Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), refrendó su compromiso por eficientar los servicios jurisdiccionales en el Distrito Judicial de Juárez, con sede en el municipio de Huamantla, y al mismo tiempo, anunció que, en próximos días, inaugurará la sede del Archivo Judicial en esa demarcación.

En el mismo municipio, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y Consejo de la Judicatura (TSJE-CJ), Héctor Maldonado Bonilla, informó que a partir de una planeación estratégica y con visión incluyente, Magistrados y Consejeros de la Judicatura tienen especial interés en que el Distrito Judicial de Juárez se fortalezca, a través de mejores servicios jurisdiccionales.

Además, recientemente, el Poder Judicial, estableció bases y mecanismos de caboración mutua encaminadas al desarrollo de la capacitación y actualización profesional de los servidores públicos, el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

También, otras acciones que a emprendido el TSJE, fue la toma de protesta cinco jueces municipales ante el Pleno del TSJE, cuya sesión ordinaria de Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado, los jueces municipales rindieron protesta para fungir en el cargo de Juez Municipal, de mismo número de Ayuntamientos.

Esto, se dio a conocer en la Sesión Solemne de la conmemoración del CXLV Aniversario de «La Batalla de Tecoac»; Huamantla, capital por un día.

Oportunidad en la que el presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura  (TSJE-CJ), Héctor Maldonado Bonilla Expreso el bagaje cultural de Huamantla ante la formación de la nación y del estado por eso considero al municipio como el espacio oportuno para tener proyectos y acciones que promuevan el trabajo arduo que realizan los magistrados y consejeros en el Poder Judicial de Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here