Luego de solicitar su registro como aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), la noche del pasado jueves la también legisladora federal obtuvo el documento que validó dicho proceso interno.

El documento que favorece a Minerva Hernández Ramos fue emitido y aprobado por quienes integran la Comisión Organizadora Electoral, conformada por Alejandro Ortiz López, Alan Meléndez Tecuapacho, Alma Angélica Quechol, Juana Rodríguez Macías, entre otros.

Asimismo, la declaratoria de validez comprende la planilla propuesta por Hernández Ramos con ella al frente del partido blanquiazul, como secretario general Daniel Martínez Serrano e integrantes Fany Pérez Gutiérrez, Jorge Rivera Sosa, Leticia Hernández Pérez, Miguel Ángel González Mora, Roberto Amaury García, Estela Juárez y Fermín Flores.

Posterior a esta declaratoria de validez, la panista tlaxcalteca inició en los primeros minutos del 19 de noviembre campaña rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala.

Fue a través de un video difundido en redes sociales que la planilla integrada por Lety Hernández, Jorge Rivera, Estela Juárez, Miguel Ángel González, Fany Pérez, Fermín Flores, Roberto Amauri, Daniel Martínez y Minerva Hernández, hablaron de la necesidad de impulsar un partido incluyente, donde los militantes sean reconocidos y tomados en cuenta para construir un partido más fortalecido.

En el mensaje también destacaron la necesidad de abrir las puertas al partido y encabezar las causas que les preocupan a los tlaxcaltecas, para lograr ser un instituto representativo que no sólo sea oposición, sino  también opción rumbo al 2024.

Asimismo, los candidatos hablaron de que su proyecto de partido impulsará a las mujeres, para que más ciudadanas puedan ser candidatas ganadoras en Acción Nacional y encabezar gobiernos exitosos.

En el primer mensaje de campaña, también manifestaron la urgencia de impulsar a más jóvenes en el PAN, pues calificaron como indispensable que el partido vuelva a ser semillero de talentos políticos jóvenes “que le den a México esperanza presente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here