El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala informa a toda la población, que los Centros Vacacionales “La Trinidad” y “Malintzi”, ofrecen 30% de descuento en hospedaje, campamento y zona recreativa. El descuento estará vigente hasta el 15 de diciembre de 2021 (aplican restricciones).

Los Centros Vacacionales del IMSS tienen instalaciones y servicios disponibles para la población en general, donde encontraran un ambiente de tranquilidad, atención, confort y diversión, que ayuda a fomentar la recreación, cohesión familiar y social.

La Trinidad y Malintzi ofrecen a sus visitantes diversas opciones de hospedaje como habitaciones de hotel y cabañas, respectivamente; extensas áreas verdes e instalaciones deportivas y recreativas que harán de su visita una experiencia llena de diversión y sano esparcimiento.

El Centro Vacacional La Trinidad, es un conjunto arquitectónico de tipo inglés, que cuenta con nuevas y remodeladas instalaciones, conoce la historia que guarda en cada uno de sus rincones y seguro te sorprenderás.

El Centro Vacacional Malintzi, construido en la ladera del Volcán “La Malinche” cuenta con modernas instalaciones, cabañas de tipo inglés, amplias áreas de zona recreativa y campamento, donde podrás realizar recorridos por el sendero y fogatas, entre otras actividades.

Su ubicación permite disfrutar de entornos naturales, con climas agradables y de una amplia gama de atractivos culturales, arquitectónicos e históricos.

Los Centros Vacacionales cuentan con un Centro Nacional de Reservaciones, donde podrán solicitar información sobre restricciones y realizar reservaciones vía telefónica, llamando al 246 461 0700, extensión 672, 673, 677 y 532 y por correo electrónico a la dirección ventas.trinidad@imss.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here