Este sábado la panista Minerva Hernández logró reunir a cientos de militantes de todo el estado, que abiertamente manifestaron su respaldo en favor del proyecto que encabeza, rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala.

En el evento Minerva Hernández reconoció la suma de liderazgos de todo el estado, así como la voluntad política para construir un partido más fortalecido, que vea hacia adelante, para volver a ser opción para los tlaxcaltecas.

“Quiero un partido unido donde se privilegie el diálogo y se procesen las diferencias de mejor manera, aspiramos a tener un partido que abandere las causas de los ciudadanos y los sectores”, afirmó Minerva Hernández.

En el mismo sentido, la candidata refirió que en Acción Nacional ha faltado diálogo, situación que cambiará desde el primer día de su elección como presidenta, toda vez que para construir una buena política interna, se requiere dejar de lado los señalamientos y empezar a construir a partir de las coincidencias.

“Tenemos que hacer una alianza muy importante, primero con la militancia y después con los tlaxcaltecas. Estoy convencida de que nuestro partido tiene la posibilidad de ser más grande en la medida en que todas y todos nos tendamos la mano y dejemos de lado las descalificaciones y ofensas”, apuntó.

Entre los asistentes al evento destacaron la presencia de ex aspirantes a la dirigencia estatal, la diputada federal Lilia Caritina Olvera Coronel, el ex candidato a Presidente del PAN Asael Corona, el ex dirigente del CDE del PAN Juan Bárcenas así como militantes de todo el estado.

Por último Minerva Hernández pidió votar por la planilla que encabeza, pues afirmó que es el único proyecto que podrá impulsar la unidad partidista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here