Este día, la Unión de Asociaciones de Productores de Maguey del estado de Tlaxcala anunció la realización del “8vo. Foro Regional del Maguey en Tlaxcala 2021”, mismo que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en la hacienda de Tepozontitla.

Este evento iniciará con un registro de nueve a diez de la mañana, así mismo, la bienvenida al foro y dos conferencias magistrales, mismas que serán presididas por especialistas e investigadores de la universidad de Chapingo, con el temas “Innovación de la agroindustria del Maguey”, mientras que la segunda conferencia magistral será impartida por Eric Sánchez, investigador el Instituto Politécnico Nacional (IPN) con el tema “Aprovechamiento de residuos de agave y desarrollo social”.

En este foro también se establecerán mesas de trabajo en el que participantes y ponentes podrán dialogar para después realizar la conclusión de este evento que busca difundir y promover el conocimiento de la producción del Maguey en Tlaxcala.

En años anteriores se han recibido hasta 500 asistentes, pero en esta octava edición se espera una asistencia mínima de 200 personas, pues este foro ha despertado un interés en diversos sectores de la población, hasta el momento se han confirmado visitantes de estados como Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Puebla, San Luis Potosí e investigadores de otras universidades de alto renombre que participarán y formarán parte de esta octava edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here