El ex diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Israel Lara, refirió que los constantes ataques en contra de Minerva Hernández, candidata a presidenta estatal del PAN, son debido a la gran cantidad de sumas que está generando en todos los municipios, de cara a la elección del próximo 19 de diciembre.

El coordinador de campaña destacó que la candidata ha mostrado madurez política y habilidad de interlocución entre los diversos grupos que integran al PAN, de ahí que se derive la constante campaña de desprestigio que impulsa la planilla adversaria, como muestra de desesperación y falta de propuestas.

“Nosotros estamos haciendo una campaña de propuestas, no creemos en la confrontación ni pensamos en que ese pueda ser el camino. Acción Nacional requiere de construcción, no de destrucción. Es claro que quien está construyendo paso a paso y de manera firme es Minerva Hernández, por eso son los constantes ataques en su contra, que lejos de reducir simpatía, abona al proyecto y lo fortalece”, afirmó Israel Lara, coordinador de campaña de Minerva Hernández.

El también ex diputado local destacó que en los primeros días de campaña, Minerva Hernández ha logrado sumar a militantes de todo el estado, afianzando así el triunfo del proyecto que encabeza. Asimismo, destacó que la integración de la planilla es el resultado del trabajo conjunto y los acuerdos en favor del PAN, lejos de los intereses personales.

“Debo decir que la integración de la planilla y su participación en la campaña es fundamental. Nosotros no vemos a la planilla como militantes de relleno, sino actores políticos, que quieren construir un partido mejor estructurado que salga a ganar elecciones”, afirmó.

Por último pidió a los adversarios elevar el debate y dejar de lado las constantes descalificaciones, pues afirmó que no abonan a la reconciliación que es necesaria para sacar adelante al partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here