Carlos Quiroz Durán, aspirante a secretario en la renovación de la dirigencia estatal del PAN, desmintió a Israel Lara y le pidió reconocer que Minerva Hernández Ramos fue senadora a través del PRD siendo panista.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Quiroz Durán señaló, “en el 2018, la hoy senadora con licencia y candidata a presidir el albiazul en el estado, contendió para la senaduría pero lo hizo por el PRD, esto, pese a que ella se afilió al PAN desde el 2010”.

Lo anterior, sustentado a través de la página del INE en donde está el “Convenio de coalición electoral parcial para postular candidatos y candidatas en las elecciones a la Presidencia de la República, senadurías y diputaciones federales…”.

Tras ser acusado por Israel Lara de haber buscado candidaturas por partidos ajenos a Acción Nacional, Quiroz Durán enfatizó: “tu servidor JAMÁS ha competido o militado en otro partido que no sea Acción Nacional y estoy orgulloso de ello”.

Cabe mencionar que Israel Lara se presentó como asesor de campaña de Hernández Ramos, mientras que Quiroz Durán va en fórmula con Miriam Martínez para encabezar la dirección del PAN en el estado.

Finalmente, se prevé que las votaciones para la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Tlaxcala se realicen en el mes de diciembre, en el que militantes podrán emitir su voto y elegir a la fórmula que representará al partido blanquiazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here