La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Mujeres Constructoras de Paz, el 911 y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) presentaron la convocatoria del primer concurso de fotografía «Tlaxcala sin violencia», mismo que busca sensibilizar a la ciudadanía a través de imágenes la violencia que viven diariamente niñas, adolescentes y mujeres Tlaxcaltecas.

 

El concurso está dirigido a fotógrafos profesionales de los medios de comunicación, por lo que podrán enviar hasta dos fotografías totalmente inéditas para que sean registrados y participen dentro de la convocatoria.

 

El jurado estará integrado por el fotoperiodista Pedro Pardo, el director del Centro Estatal de Información, Alejandro Di Grazia Rao y la directora de la Coracyt, Elia Sánchez, quienes calificarán la nitidez, calidad, iluminación, motivo, fondo y el uso adecuado de contrastes de la imagen.

 

Las fotografías se deberán enviar al correo prevencion.violencia@cesesp.gob.mx con el asunto «concurso de fotografía tlaxcala sin violencia y en un formato JPG.

 

Finalmente, las fotografías deberán transmitir un mensaje que represente al tema de Tlaxcala sin violencia con originalidad, creatividad e inclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here