Con el objetivo de dar cumplimiento a la ley y garantizar piso parejo en la jornada electoral del próximo domingo 28 de noviembre, como parte del Proceso Electoral Extraordinario 2021, la Secretaría del Bienestar, delegación Tlaxcala, aseguró sus unidades móviles y suspendió los programas sociales garantizando la legalidad de las elecciones del próximo domingo.

El delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez detalló que, el Gobierno de México está comprometido con la legalidad y la transparencia de los comicios para garantizar la voluntad del pueblo.

Para ello colocó sellos en las oficinas de la delegación, las unidades automotoras quedaron resguardadas al interior de la dependencia para garantizar la no injerencia de la autoridad federal en los comicios y respetar la veda electoral, señalada por la ley.

El delegado federal reiteró el compromiso del presidente de México para salvaguardar el bienestar de los mexicanos.

Asimismo, hizo el exhortó a la población para que, en caso de identificar alguna irregularidad, lo reporte al las autoridades correspondientes y confío en que los comicios se desarrollen en un ambiente de respeto, en favor de la democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here