Al cerrar la primera semana de campaña rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Minerva Hernández envió un mensaje de agradecimiento a los militantes que la han recibido en sus domicilios y negocios, para escuchar sus propuestas como candidata a presidenta estatal del PAN.

Minerva Hernández calificó como excelente la respuesta de los militantes tlaxcaltecas durante esta primera semana, al tiempo que agradeció sus muestras de respaldo frente al proyecto maduro y con visión de futuro que encabeza de la mano de Daniel Martínez, candidato a secretario general, así como con la planilla integrada por panistas con experiencia y trabajo político en favor del PAN.

“Gracias amigas y amigos panistas por esta primera semana de campaña en la que se han seguido sumando voluntades en favor de un proyecto de partido plural, incluyente y con visión. Sigamos avanzando con paso firme para construir un partido con mejor futuro, donde los protagonistas sean los militantes de Tlaxcala”, afirmó.

En el mismo sentido, Minerva Hernández refirió que continuará con una campaña de propuestas, pues dijo que la militancia merece tener política de altura de quienes aspiran a dirigir el partido, y no invertir su tiempo en ataques que confrontan a los militantes.

“No creo en los ataques, una vez que pase la elección seguiremos siendo compañeros, y debemos ser cuidadosos de no generar rencillas entre nosotros, porque ni el partido ni México necesitan a un PAN débil, al contrario, yo seguiré tendiendo la mano a quienes no veo como enemigos, sino como adversarios políticos de esta contienda”, apuntó.

Por último, pidió a la militancia no bajar las manos y redoblar esfuerzos, pues dijo que el próximo 19 de diciembre el triunfo debe ser contundente, para que una vez pasando la elección, inicien los trabajos coordinados con todos los municipios, para hacer del PAN un partido ganador y competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here