El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), clausuró el día de ayer el décimo «Festival Internacional de Coros, Tlaxcala Canta», el cual tuvo una programación de cinco días que inició a partir del 22 de noviembre y concluyó el 26 del mismo mes.

Asistió como representante del director del ITC, Antonio Martínez Velázquez, Juan Carlos Ramos quién junto a Jorge Córdoba Valencia, develaron la placa conmemorativa al décimo festival mismo que se a realizado de manera interrumpida en Tlaxcala durante diez años.

En el centro de las artes, lugar donde Juan Carlos Ramos expresó la gratitud por brindar resultados musicales en los diez años de dedicación y a la continuidad, así como, la disciplina que se requiere durante el tiempo que se ha realizado el festival de coros.

Además, agradeció a los asistentes el esfuerzo que pusieron en los días de trabajo y colaboración, por otra parte, el ITC entregó la presa «Tlaxcala Canta» a Jorge Córdoba Valencia quien durante los diez años ha acompañado cada realización del festival.

En su agradecimiento, Córdoba Valencia recalcó la palabra sinceridad, con la que se ha sentido identificado todo este tiempo en el que se ha realizado el Festival Tlaxcala Canta, además puntualizó que esta oportunidad significa representar la música del estado, así cómo enseñar a nuevas generaciones cómo es que la música transforma y genera emociones en los seres vivos.

Durante, la clausura se pudo apreciar la participación de ciudadanos que se integraron en los diversos talleres que se impartieron durante el festival, además de conocer la aplicación ejecutiva del análisis municipal en la dirección oral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here