Como parte de los festejos anuales que se lleva a cabo en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, este sábado se llevará a cabo el baile de feria en punto de las 20 horas en el auditorio de la presidencia de comunidad.

A este evento podrán acudir de manera gratuita con el estricto apego a las medidas sanitarias emitidas por el Consejo Estatal de Salud y las que emite la federación respecto a la pandemia por Covid-19.

Asimismo, este sábado arrancará a las 15 horas una capea denominada Sanandresada que tendrá lugar en las principales calles de la comunidad, evento también gratuito y al que se pide tomen las precauciones necesarias al contar con toros bravos por las calles.

Dicha capea contará, como el resto de actividades, con medidas sanitarias y de seguridad para mantener el bienestar de quienes gusten de acercarse a toros bravos.

Para el domingo 28 de noviembre, las calles serán testigo de una carrera de cinco y siete kilómetros en categoría libre para ramas varonil y femenil, contienda deportiva que arrancará a partir de las siete de la mañana.

Ya por la tarde, la Plaza de Toros de la comunidad recibirá el espectáculo de Los Enanitos Toreros, fiesta que promete mucho y se espera contar con el agrado de la población en general al ser este, otro de los eventos gratuitos planeados para este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here