El pasado domingo 28 de noviembre, el  Ayuntamiento de Panotla que preside, Felicitas Vázquez Islas en conjunto con la 23/a Zona Militar, llevaron a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), en las instalaciones de la presidencia municipal para la clase 2003 y remisos.

Con una asistencia de 282 jóvenes del municipio, es como desde temprana hora se realizó el sorteo para que los asistentes conocieran su condición de selección en el ya tradicional servicio militar nacional.

Desde las 08:50  de la mañana los jóvenes ingresaron al auditorio de la presidencia municipal del ayuntamiento de Panotla, para escuchar detenidamente las indicaciones de como sería el SMN por parte de las autoridades del ayuntamiento y del representante de la zona militar.

Ante lo dispuesto por la responsabilidad y autoridad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante los sábados y domingos de mes de enero los jóvenes que adquirieron bola blanca deberán presentar su cartilla en la 23/a zona militar para cumplir con sus compromisos dentro del servicio militar nacional.

Por lo anterior es que las medidas que se efectuaron fueron la instalación de un arco sanitizante a la entrada del auditorio de la presidencia municipal, uso de cubrebocas obligatorio entre los asistentes, guantes desenlace, además se solicitó formarse en filas para garantizar y respetar la sana distancia.

Cabe destacar que durante todo el proceso del sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), se cuidaron entre los asistentes la medidas de bioseguridad para evitar que se presentarán contagios del virus SARS-CoV-2, mejor conocido como Covid-19.

El Ayuntamiento de Panotla invitó a los ciudadanos estar atentos en las redes sociales oficiales para dar seguimiento a su trámite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here