El Centro INAH Tlaxcala y la zona arqueológica de Cacaxtla-Xochitécatl, participaron en la difusión del patrimonio histórico y cultural ante la inclusión de los jóvenes sordos de Tlaxcala, para que lograrán conocer la participación de la cultura y la importancia de este a nivel local.

Con estas acciones, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), refrenda sus acciones con el compromiso de la difusión y la inclusión de la cultura e historia en todos los sectores de la entidad.

Además, para reforzar los vínculos y el trabajo colaborativo para sumar a la difusión del patrimonio histórico y la herencia heredera por los ancestros, así como la fundación de los antigua república de Tlaxcallan.

Asimismo, la aportación de la zona arqueológica de Cacaxtla-Xochitecatl fue ejemplo del gran acercó cultural y de la importante contextualización de la historia de la entidad, así como, la importancia de la inclusión de los sectores y rubros de la entidad social.

«El equipo de la zona arqueológica de Cacaxtla-Xochitécatl, obtuvo reconocimiento al hacerse presente en el taller realizado este sábado por la agrupación Jóvenes sordos de Tlaxcala», indicaron las autoridades.

Con la guía de Guadalupe Andrade Morales, en representación del Centro Instituto de Antropología e Historia (INAH), en Tlaxcala, es como en el estado, se despertó el interés de los participantes al elaborar piezas de barro y conocer su referencia histórica implícita.

También, acudieron representantes de la agrupación organizadora y de la sexagenario cuarta Legislatura, lugar que fue sede del evento, quienes también, distinguieron el apoyo a los jóvenes y al área educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here