Esta tarde Noé Rodríguez Roldán renunció a su cargo como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala, a más de 40 años de pertenecer a la militancia del tricolor Rodríguez Roldán afirmó que siempre actúo leal, real y comprometido de brindar resultados positivos para el partido.

Electo para el periodo comprendido del 2020 al 2024, defendió que no podía ser y laborar ante una simulación política, por ello solicitó al PRI ser más revolucionario y menos institucional.

Además, abundó que la decisión de declinar al título como dirigente ya había sido tomada varios meses antes, pospuso hacerla públicamente debido a las elecciones del pasado seis de junio y a la reciente jornada extraordinaria.

En palabras de Noé Rodríguez, afirmó que en el Congreso local por parte de un congresista hubo traición en el pasado proceso local, insinuando el lema de una colación que de acuerdo a Rodríguez Roldán nunca existió.

También, ratificó su posición como dirigente y parte de un partido político al «No» rotundo en la aprobación del fondo de resarcimiento a la finanzas públicas mejor conocido como fondo moches.

Aprovechó la oportunidad para resaltar que la dirigencia nacional que esta a cargo de Alejandro Moreno ha perdido el rumbo e inclinándose a decisiones opacas, autoritarias y centralistas.

«He visto tristemente en los últimos años como el partido se ha desmoronado y en la actual dirigencia nacional la unidad es ficticia, solo existe un discurso demagogico y desgastado», preciso.

Finalmente, Rodríguez Roldán resaltó los cargos públicos que ha tenido como diputado local, coordinador del grupo parlamentario del PRI, servidor público a nivel federal, local, en los tres poderes, órganos autónomos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here