Marina Moguel Robles visitó Tlaxcala para brindar información sobre la ruta de la libertad misma que ella difunde para disminuir la injusticia social y erradicar la violencia sistemática que viven las mujeres, hombres y ciudadanos en general.

En ese sentido la hija de Rosario Robles abundó que la ruta de la libertad hace hincapié en informar sobre la violencia sistemática que ha vivido su figura materna por ello el proyecto busca alzar la voz por mujeres y hombres que no tienen defensa y que son violentados sus derechos humanos.

«La ruta de la libertad habla de las violaciones sistemáticas que ha que ha vivido mi madre, por ello, con la ruta de la libertad buscó que las mujeres y hombres que no tienen defensa y que son violentados en sus derechos humanos sean escuchados», precisó.

Ese sentido Moguel Robles destacó los centros penitenciarios del sistema de justicia, espacio que aseguró actúan sin un proceso claro y descomponen emocionalmente a la persona con acusaciones.

Las razones por el que el proyecto que ella dirige «La ruta de la libertad» impulsa a mujeres que llevan años sin tener acercamiento con sus hijos, que están acusadas injustamente, además de no tener un proceso claro de sentencia, por lo anterior, se pretende alzar la voz para que el género femenino exprese su libertad y su sentir al estar cumplabiliadas.

Argumentó, Moguel Robles que se busca generar en los hombres pláticas sobre la democracia en la que se busca y persigue la inclusión de la sociedad para concientizar sobre la justicia.

Finalmente anunció que en próximas fechas visitará los estados de Veracruz, Puebla y Oaxaca para llevar la ruta de la libertad e inculcar en la nación la justicia clara, digna, responsable y verdadera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here