Este desfile dará inicio a las 18:00 horas dando apertura en la calle Volcanes para recorrer la carretera Federal San Martín-Tlaxcala, en dirección poniente; Domingo Arenas; Benito Juárez; 19 de Noviembre; avenida Francisco Villa; 20 de Noviembre; avenida Reforma Allende; Benito Juárez Sur; avenida Emiliano Zapata y finalizando en la calle Plaza Hidalgo, de igual forma se realizará el encendido de la Villa Iluminada en frente del Ayuntamiento, así como la realización de una verbena que se llevará a cabo en el Atrio de la Iglesia.

Se contará con la presencia del Club Guerreros Tlaxcala, así como la participación de Ballet Xiadani y de Autos Reyes entre otros.

Además, se invita a la ciudadanía a todos los eventos deportivos y culturales programados desde el día lunes seis de diciembre hasta el martes 21 del mismo, para estos eventos se espera la participación de clubes y centros educativos como la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Entre dichos eventos se encuentran talleres de lectura, bailes de salón, ballet folclórico orquesta musical, bandas de música, torneo de basquetbol, entre otros. Todos y cada uno de estas actividades tendrán su respectivo horario y sede para llevarse a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here