Para asegurar que la actualización sea constante en los campos formativos que se imparten a los estudiantes y así alcanzar una preparación integral, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de la Academia Universitaria de Autorrealización, efectuó el cierre de trabajos correspondiente al periodo Otoño 2021, en las instalaciones del auditorio anexo a rectoría.

En su mensaje, la Dra. Elvia Ortiz, Presidenta de esta Academia, a nombre del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, apuntó que, este grupo colegiado, está conformado por 203 docentes, de los cuales 81 imparten la asignatura de Autorrealización, 24 de Humanismo y Desarrollo Sostenible, 69 de Formación Cívica y 19 de Formación Democrática, hecho que da certeza para que, de manera continua, se sigan preparando y brinden a los educandos la mejor enseñanza a través de valores universales.

Subrayó que, desde este espacio, se buscará en el próximo año, implementar nuevos contenidos que contribuyan al desarrollo sostenible y al cuidado del medio ambiente, ya que, la Autónoma de Tlaxcala, se ha mostrado como una institución comprometida con temas de la agenda mundial, además, con las acciones que llevan a la práctica los derechos humanos, se fortalece la equidad de género y el abatimiento de la violencia de cualquier índole.

Como parte de este evento, la Dra. María Elza Eugenia Carrasco Lozano, catedrática de la Facultad de Ciencias de la Educación, dictó la conferencia magistral intitulada: “La educación en tiempos de pandemia”.

A este acto, se dieron cita, directores de las diferentes Facultades y de las Unidades Académicas Multidisciplinarias, así como los docentes que imparten los campos formativos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here