Minerva Hernández, candidata a presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), declaró a través de un video difundido en redes sociales, que el partido requiere ser una oposición fuerte en la entidad, y no debe ser sumido frente al gobierno en turno.

En el material audiovisual, Daniel Martínez, candidato a secretario general, cuestionó el rumbo que podría tomar el partido de cara a la elección del próximo 19 de diciembre, en el que describió como dos alternativas: “un partido sumiso al gobierno o una verdadera oposición en el estado”.

Asimismo, Minerva Hernández declaró que “Acción Nacional no está para entregar flores al gobierno del estado” pues dijo que el partido debe estar del lado del ciudadano, encabezando sus causas, demandas y propuestas para construir un mejor estado.

Por su parte Daniel Martínez aseguró que para ser un partido ganador, se requiere ser opción para los tlaxcaltecas “y no lo seremos si no anteponemos el bien común sobre el interés personal o de grupo”, apuntó.

Por último Minerva Hernández dijo que el momento que vive México y el partido, requiere firmeza y responsabilidad para construir un mejor futuro para Acción Nacional, de ahí que hiciera un llamado a los militantes del estado, para votar el próximo 19 de diciembre por el proyecto que encabeza, al tiempo que agradeció las sumas y muestras de apoyo que ha recibido en todos los municipios del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here