En entrevista con el titular de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Tlaxcala, Javier Zamora Ríos, declaró que la entidad se encuentra al alza en materia turística, toda vez qué ha sido tendencia en últimas ocasiones.

Lo anterior, tras utilizar el eslogan de «Tlaxcala sí existe» por la Secretaría de Turismo del estado de Tlaxcala en el tianguis turístico 2021, por lo que aseguró que ésta estrategia hizo que los ojos a nivel nacional voltearan a ver al estado de Tlaxcala, lo que será de gran beneficio para atraer al turismo a la entidad.

Además, señaló de importante qué los comercios adheridos a la Canirac cuentan con todos los protocolos sanitarios por lo que los visitantes y turistas podrán estar seguros al acudir a comercios y restaurantes en el estado de Tlaxcala, pues manifestó que se reforzarán aún más los protocolos de sanidad a fin de mostrar a los turistas una entidad segura y dispuestos a dar un servicio de alta calidad.

Con lo anterior señaló que al cierre de este 2021 se espera una recuperación económica y una derrama aún mayor que el año pasado, pues refirió qué las pérdidas fueron millonarias a causa de la pandemia por covid-19.

Finalmente, confío que durante el 2022 los restauranteros tengan una recuperación al cien por ciento en cuanto a empleos, toda vez qué un porcentaje considerable sufrió pérdidas económicas y humanas durante la pandemia por covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here