Este día la Fundación Especializada en Atención a Personas con Discapacidad, realizó la cuarta carrera incluyente titulada «Formando Alas para volar 2021», con el objetivo de promover la inclusión en sus diferentes vertientes en toda la ciudadanía y con ello reconocer los derechos, capacidades y habilidades de las personas con discapacidad.

Durante este evento se realizó la entrega de los reconocimientos en las diferentes categorías y edades de las ramas femenil y varonil a niños que participaron en la carrera.

Así mismo, la premiación de este evento estuvo a cargo del emprendedor, Efrén Ortega Cortés, en el que niños de diversas edades participaron y demostraron sus habilidades para obtener uno de los primeros lugares.

La carrera obtuvo lugar en el barrio de Tlapacoya, municipio de Santa Ana Chiautempan en coordinación con la asociación civil y fundación especializada en atención a personas con discapacidad.

Finalmente, los ganadores del evento organizado por el paratleta olímpico Moisés Beristain, en la categoría femenil de siete y ocho años de edad fueron Fernanda Pluma Lima, Nicole Santi Estefan e Ivone Flores Pluma, en el tercer, segundo y primer lugar respectivamente. Mientras que la categoría varonil de siete y ocho años de edad los ganadores fueron Mateo Vázquez en tercer lugar, Ismael Romero Saucedo en el segundo en primer lugar Víctor Alexander Ortiz Beristain.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here