Este domingo el comité organizador de la comunidad de San Pedro Tlalcuapan del municipio de Chiautempan, presentó el programa del desfile denominado «Vive la navidad al pie de la gran montaña», mismo que se realizará el próximo viernes diez de diciembre a las diecinueve  horas y en el que se podrá disfrutar de más de cinco kilómetros de hogares iluminados, además del tradicional encendido de árbol navideño, que en ésta ocasión se realizarán dos; uno de ellos frente a la presidencia de comunidad y uno más en la capilla de la calle 12 de octubre.

Cabe destacar que este desfile fue suspendido el año pasado a causa de la pandemia por Covid-19, por lo que este año y con el objetivo de reactivar la economía local y de cientos de familias se retomó esta tradición que inició años atrás.

En ese sentido, exhortaron a la ciudadanía a visitar esta comunidad del diez de diciembre al seis de enero en el que podrán disfrutar de la iluminación y nacimientos decorados por las diferentes calles que suman alrededor de cinco kilómetros de luces navideñas.

Respecto a las medidas sanitarias, se implementarán protocolos con el uso de gel antibacterial, respetar la sana distancia y la implementación de arcos sanitizantes dentro de todas las entradas de la comunidad.

Cabe hacer mención que este año participaran diversos comercios y empresas de otros municipios; para el desfile que dará inicio en la calle 16 de septiembre, quienes tienen la única condición de integrar en sus carros alegóricos luces navideñas.

Finalmente, se espera la presencia de más de 70 mil visitantes durante toda la celebración de las fiestas navideñas, en donde la seguridad estará presente en todos los eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here