El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) signo convenio de colaboración con el voluntariado Panotla de la 23/a zona militar, a fin de que las esposas e hijos de los militares puedan recibir los cursos de capacitación que ellos demanden.

Esta colaboración se realizó de acuerdo a las indicaciones de la gobernadora constitucional de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros quién sólito al instituto atender a todos los sectores de la sociedad tlaxcalteca.

El convenio, tiene por objeto establecer las bases para consolidar y promover la vinculación institucional en materia de capacitación; el  director general del Icatlax, Ignacio López Sánchez, manifestó que esta dependencia cuenta con más de 200 cursos con el propósito de fomentar la capacitación en temas como gastronómica, panadería y alguna otra actividad que pretendan desarrollar las familias de los militares.

Además, de reflejar que el gobierno del estado a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), esta comprometido con el estado por capacitar y ortorgar las habilidades necesarias para la mejora continua de cada tlaxcalteca y de sus ámbitos laborales y profesionales.

«Una de las políticas del actual gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, es llevar cursos de capacitación a todos los rincones de la entidad y en este caso, a las y los familiares de las fuerzas armadas que lo requieran», precisaron las autoridades.

La titular del Voluntariado Panotla María Edith Mendoza Ángeles, informó que es una organización altruista y de carácter social cuya actividad está orientada a elevar la calidad de vida de la familia militar a través del desarrollo humano.

Con lo anterior el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) logra consolidar una nueva historia para el beneficio de las tlaxcaletecas y de sus familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here