Tras el llamado al congreso local por el Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, encabezado por el delegado estatal, Víctor García; el diputado local, Juan Manuel Cambrón Soria, reconoció la preocupación del dirigente morenista en materia de seguridad que se vive en el estado.

Lo anterior, después de que Víctor García, hiciera el llamado al poder legislativo de atender las diversas necesidades de la población en materia de seguridad desde las acciones que corresponden a los diputados locales, toda vez que aseguró que las leyes en esta materia no han sido atendidas en más de 20 años.

Específicamente hizo el llamado a quienes integran la comisión de seguridad pública dentro del congreso local, para que implementen acciones específicas en beneficio de la ciudadanía.

Por lo que el diputado local, Cambrón Soria, exhortó al dirigente a acercarse para realizar las propuestas que crea pertinentes para fortalecer la seguridad en el estado de Tlaxcala, comentó. “Haría el llamado muy respetuoso al dirigente a que haga las propuestas que considere pertinentes, las puertas de este congreso están abiertas”.

Finalmente, aseguró que se ha comenzado a atender el rezago en seguridad y se ha entablado el dialogo con el diputado Covarrubias Cervantes, quien es el que preside la comisión de seguridad para atender esta problemática.

“Lo hemos platicado, de hecho estamos construyendo una ruta para presentar un conjunto de mecanismos y herramientas que permitan en el siguiente periodo fortalecer el tema de la seguridad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here