El secretario general de la sección 31 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Cutberto Chávez de la Rosa, presentó públicamente la «Toma de Nota» que fue entregada por Alfonso Cepedas Salas secretario general a nivel nacional, documento que acredita a Chávez de la Rosa, como titular de la sección 31.

«En días pasados por parte del secretario nacional recibí la toma de nota, la cual oficializa la integridad de la mesa directiva y sus decisiones ante la sección 31», informó.

Además, reiteró que la toma de nota respalda  a la mesa directiva para cumplir sus funciones a cabalidad en beneficio del magisterio, así como promover entre los que integran el sindicato de la sección 31 el respeto, tolerancia y amplio funcionamiento.

Agradeció a los trabajadores de la educación que integran la sección 31 y a Alfonso Cepeda Salas por ratificar a la sección para lo cual trabajará por la base y para la base magisterial para brindar resultados palpables en beneficio de los maestros.

«Es para nosotros un honor ser la primera dirigencia emanada de un proceso democrático y elegido por el voto universal secreto y directo por la base de agremiados».

Chávez de la Rosa, manifestó que comenzó una era en el magisterio que buscará pronta solución a las necesidades del sector educativo y siempre mantendrá confianza con los docentes para mantener una cercana relación profesional, así como, encontrar juntos y juntas soluciones a sus problemas.

Finalmente, resaltó que desde el primer día que empezó a trabajar ha realizado actividades y proyectos que beneficien al gremio, como el pasado convenio con el banco Santander, la nueva ruta de transporte Villa Alta-San Pablo del Monte y constante comunicación con los jubilados, así como, el depósitos económicos a la base en fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here