Fueron asegurados este martes siete vehículos con reporte de robo en diferentes puntos del estado de Tlaxcala, de acuerdo a un boletín de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de elementos de Direcciones de Seguridad y el Grupo de Combate al Robo de Vehículos.

Tambien, detuvieron tres personas por no acreditar legalmente la procedencia de la unidad que conducían.

Los aseguramientos se registraron en los municipios de Tlaxcala, Santa Cruz Tlaxcala, Zacatelco, San Pablo del Monte y Calpulalpan donde como resultado de operativos constantes de seguridad y vigilancia, el uso de tecnologías de rastreo y el Servicio de Emergencias 911; se recuperaron los siguientes vehículos:

Un automóvil Nissan Tiida, tractocamión Dina, Volkswagen sedán, Nissan estaquitas, Chevrolet S10, Nissan NP300 y Versa. Las unidades vehiculares fueron consultadas en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE), donde se verificó su estatus.

De esta manera, los vehículos asegurados y los detenidos fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso en combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here