Este jueves el Hotel Holiday Inn Tlaxcala abrió oficialmente sus puertas a visitantes y turistas para hospedarse en uno de los hoteles que promete una experiencia de calidad a sus huéspedes.

Con una cascada de más de 30 metros de alto ubicada en la zona del Hotel, éste brindará servicios con altos estándares, así como, dar una proyección al estado de Tlaxcala tanto a nivel nacional como internacional.

Con lo anterior, se dio a conocer que el hotel cuenta con la garantía de excelencia en el hospedaje a sus huéspedes, seguridad, ahorro energético, instalaciones y circulaciones para personas con discapacidad.

Además, el inmueble cuenta con habitaciones especiales para personas con discapacidad, pues en total suman 102 habitaciones, un lobby, comedor, bar, cocina, restaurante, juegos infantiles al exterior, ludoteca, gimnasio, alberca techada y zonas dedicadas a los empleados del hotel como oficinas y comedores.

En intervención de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, destacó que se aprovechará al máximo de la capacidad creativa de las más de cien habitaciones y el turismo llegué al estado de Tlaxcala y con ello una derrama económica que será importante para cientos de familias.

Con lo anterior, señaló que este proyecto generará empleos para que cada vez más Tlaxcaltecas se vean beneficiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here