Manuel Ramos Montiel, presidente municipal de Tzompantepec, señaló que a unas semanas de culminar el presente año, la administración que encabeza cerrará 2021 con obras públicas en distintos puntos de la comuna.

Todavía hay obras por concluir, de hecho trabajamos como en cuatro o cinco obras para terminar el quince de diciembre aproximadamente”, dijo.

Dentro de las acciones públicas el edil señaló que se ejecutan obras de drenaje y agua potable, dos de ellas en la comunidad de Xaltianquisco, dos más en San Salvador Ahuashuatepec, una en San Juan aunado a la presidencia de dicha comunidad.

Recalcó que los recursos ejecutados son enteramente del municipio y ascienden a unos 800 mil pesos, los cuales servirán para culminar las obras antes mencionadas y que aportarán a la mejoría de vida de las y los ciudadanos.

Por otra parte, refirió que se mantienen en espera de la llegada del presupuesto del 2022, “Ya están en días para que se nos otorgue el presupuesto y así trabajar, no sabemos de cuánto va a ser ni tenemos estimado, por lo que nos mantenemos a la espera”.

Por otra parte, refirió que derivado de las bajas temperaturas se han dado a la tarea de dotar de cobijas a familias vulnerables, para con ello apoyar en algo a combatir las bajas temperaturas de la temporada invernal.

En seguridad, el edil mencionó que ya han adquirido una patrulla, dos motos y en la semana siguiente llegará una camioneta que se sumará al parque vehicular de la Dirección de Seguridad pública Municipal.

Vamos a incrementar también el personal de seguridad, son 28 pero vamos a llegar a 36 elementos para el quince de diciembre, trabajan algunos en acreditar sus evaluaciones y otros se encuentran ya certificada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here