Cutberto Chávez de la Rosa, secretario de la sección 31 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), anunció durante la presentación de la toma de nota que buscará antes de finalizar del año acercamiento con el gobierno del estado que dirige Lorena Cuéllar Cisneros, para lograr establecer convenio de colaboración y mesas de negociación, meta que el secretario general tiene para inicios del 2022.

Así como aterrizar ideas, proyectos y acciones que beneficien al magisterio, por ello, Cutberto Chávez, resaltó que es prioridad en su dirigencia brindar al magisterio de la sección 31 servicios de calidad para el desarrollo óptimo y funcionamiento en la educación.

De la misma manera, el secretario general, precisó que como responsable del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, sección 31, será un líder que muestre resultados palpables, inmediatos y reales a los docentes de la entidad.

Prueba de eso, fueron los pasados avances y acuerdos como la colaboración con el banco Santander, la nueva ruta de transporte Villa alta-San Pablo del Monte que se logró realizar con la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).

En ese sentido, Chávez de la Rosa, manifestó que defenderá las prestaciones laborales, médicas, salariales, entre otras sin agredir y violentar con la transparencia que caracterizará al SNTE, sección 31.

Finalmente, informó que vigilará de cerca el trabajo de los 22 mil trabajadores de la educación en Tlaxcala para conocer las adversidades y obstáculos que se prestan en el campo laboral, así como invitarlos a desempeñarse profesionalmente en sus respectivas áreas de desempeño profesional.

Lo anterior, fue compartido por el secretario quien puntualizó una vez más que la toma de nota entregada por Alfonso Cepeda Salas, permite oficialmente el desempeño de la mesa directiva de la sección 31 y el respaldo de la decisiones que se generan en beneficio de los docentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here