El presidente municipal Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, aseveró que la ambulancia que recibió este domingo, de manos de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, será utilizada para beneficio de los pobladores de las diferentes comunidades que conforman esa demarcación.
Comentó que el ayuntamiento de Tzompantepec pagó casi 700 mil pesos para la adquisición de la ambulancia de traslados, toda vez que el Gobierno del Estado aportó el otro 50 por ciento del costo total, por lo que agradeció el apoyo de la mandataria estatal.
Manuel Ramos explicó que hizo la gestión ante las instancias estatales para poder contar con una ambulancia, toda vez que Tzompantepec ha crecido aceleradamente y constantemente la comuna recibe llamados de auxilio en los que se requiere una ambulancia, y que esta esté equipada para los traslados.
Abundó que la operación de la unidad estará a cargo de personal capacitado y certificado, ya que la prioridad es que los pobladores de las comunidades que conforman el municipio de Tzompantepec, tengan una mejor atención y que su salud sea garantizada.