La secretaria de turismo del estado de Tlaxcala, Josefina Rodríguez Zamora adelantó que Tlaxcala participará en dos ferias internacionales para el próximo año, la primera, en la feria internacional de Turismo de Madrid, España (Fitur) y la segunda la feria internacional de Berlín, Alemania.

La titular de la Secture, recalcó que la oportunidad de que Tlaxcala participe en ambas ferias logrará atraer turistas internacionales para que la entidad sea apreciada, así como todas sus riquezas culturales, gastronómicas, históricas y geográficas en las que se  promoverá la calidad y el trabajo de su gente.

En ese sentido agradeció a la gobernadora constitucional del estado, Lorena Cuéllar Cisneros por apoyar y respaldar las iniciativas que Zamora Rodríguez ha implementado para que el turismo local sea reconocido a nivel nacional, de esa manera podrá permitir que la economía de los tlaxcaltecas sea remunerada y así poder avanzar hacia la transformación.

También informó que la entidad participará en el «Festival de Tradiciones Vida y Muerte 2022» en Xcaret, enfatizó que la presencia de Tlaxcala en el festival es un esfuerzo transversal que involucra dependencias gubernamentales como la Casa de Artesanías (CAT), la Secretaría de cultura y por su puesto que la Secretaría de Turismo del estado (Secture).

«Quiero informarles que nuestra gobernadora ha confirmado nuestra participación en el festival de tradiciones de vida y muerte Xcaret 2022, parque temático más visitado de México por turistas nacionales y extranjeros», precisó.

Finalmente la secretaría de turismo, indicó que Huamantla será sede del festival flor de cielo, mismo qué tendrá como objetivo valorar a Huamantla y sus riquezas culturales y municipales, así como reconocerlo por su nombramiento como uno de los mejores pueblos mágicos en el pasado festival de Mérida Yucatán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here