La Unión Campesina Democrática (UCD) dio a conocer la realización del próximo foro «El campo y otras prioridades en Tlaxcala de la 4T», mismo que se realizará el próximo viernes 15 de diciembre a las once horas, en el patio vitral del congreso del estado.

El líder del Congreso Agrario Permanente (CAP), José Isabel Juárez Torres detalló que se realizará con el objetivo de refrendar la solicitudes para mayores recursos al campo en Tlaxcala y la ejecución de diversos proyectos cómo la gestión de una universidad pluricultural o indígena, misma que sea de beneficio para los Tlaxcaltecas.

Durante la realización del foro se podrá participar con un tiempo límite de diez minutos a cada una de las problemáticas qué los integrantes podrán realizar y dar a conocer en este foro como parte de la participación en este evento.

Así mismo, el líder del CAP refirió que estos eventos permitirán la apertura al diálogo por parte del gobierno del estado y de la Secretaría de Fomento Agropecuario del Estado de Tlaxcala (Sefoa) encabezada por Rafael de la Peña Bernal, con la finalidad de obtener un mejor recurso para mejora de proyectos del campo.

Finalmente, destacó la apertura que ha tenido el gobierno del estado para dialogar con las uniones campesinas y con ello entablar diálogo para crear estrategias que benefician al campo y agricultura en el estado de Tlaxcala pues al momento se han realizado tres reuniones con el titular de la Sefoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here