El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tlaxcala, José Noé Altamirano Islas, consideró que el informe de 100 días de gobierno que emitió Lorena Cuéllar Cisneros, marcó las directrices de la actual administración.

“El tema es relevante porque los primeros 100 días se echan a andar todos los programas y las acciones que van a ser más emblemáticas en el gobierno y por lo tanto marcan la directriz y el rumbo para Tlaxcala”.

Asimismo, Altamirano islas consideró importante el conocer las acciones que permitirán luego de los primeros 100 días de gobierno que exista un crecimiento y desarrollo para el estado de Tlaxcala.

Con lo anterior, el presidente de la Coparmex afirmó que el sector empresarial se mantendrá atento en dos sentidos, el primero para trabajar de forma coordinada con el gobierno y en segundo término para ser observantes del primer año de gobierno.

“Sobre todo para empezar a palpar estos resultados que tienen que ver con esas acciones que emprende la señora gobernadora y que son importantes ya que le dan directriz y rumbo a lo que es su gobierno”.

En este orden de ideas, Altamirano islas mencionó que desde el sector empresarial local existe confianza y consideró importante también la suma de voluntades en cuanto a las acciones que lleva cabo el sector público, situación que facilitaría la coordinación y la comunicación para ambos frentes.

“En este sentido, lo que buscamos es que haya el desarrollo y crecimiento para todos y cada uno de los tlaxcaltecas”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here