Diversos liderazgos regionales de Acción Nacional han cerrado filas en torno a Minerva Hernández, candidata a presidenta estatal del Partido Acción Nacional, lo que fortalece su proyecto de cara al 19 de diciembre.

Militantes de La Magdalena Tlalteluclco, Santa Ana Nopalucan, Calpulalpan, Huamantla, Chiautempan, Tlaxco, Tepetitla, Tlaxcala, Apizaco, entre otros, han manifestado su respaldo decidido al proyecto que encabeza Minerva Hernández.

En este sentido, la candidata agradeció las sumas de todos en favor de un mejor futuro para Acción Nacional, al tiempo que pidió redoblar esfuerzos estos últimos días de campaña para lograr un triunfo contundente.

“Estamos a unos días de lograr el triunfo para este proyecto que hará del PAN un partido competitivo, agradezco a todos los militantes del estado, quienes estos últimos días han manifestado su contundente respaldo a la candidatura que encabezo. Es momento de cerrar fuerte y ganar con contundencia el próximo 19 de diciembre”, afirmó.

Además Minerva Hernández resaltó que su campaña ha estado acompañada de propuestas, alejada de las descalificaciones y buscando una reconciliación con el panismo tlaxcalteca, pues afirmó que solo juntos será posible construir un partido ganador.

“No caeré en la guerra sucia, quienes crean que demeritando a un proyecto van a ganar adeptos están equivocados. Si no presentan propuestas y solo se dedican a atacar, es porque les falta conocer al partido y a su militancia”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here