La presidenta municipal de Amaxac, Nancy Cortés Vázquez, previo a la firma del convenio específico de colaboración, mencionó lo trascendente que resultó este acto entre instituciones debido a los beneficios que se podrán obtener en la comuna.

“Hoy, es evidente la necesidad de contar con programas con infraestructura necesaria y personal de calidad. Este gobierno, ha constituido el Comité Municipal de Salud que coordina la labor de diferentes áreas administrativas tanto municipal como de los distintos entes de gobierno”.

Con acciones de este tipo, la alcaldesa aseguró que se ha logrado la concurrencia de esfuerzos por el bienestar de la población, pese a las dificultades para conseguir la infraestructura necesaria para lograr esta labor.

“Uno de los medios para atender temas de salud, es este acercamiento con la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), nuestra máxima casa de estudios con la que atenderemos la salud mental, la salud física, pues debemos avanzar en la atención psicológica”.

Abundó que el convenio que se signó en las instalaciones del palacio municipal, es parte de la promoción de acciones para garantizar el pleno acceso de derechos en el caso de las mujeres, tema en el que dijo, trasciende la perspectiva de género.

“Acciones como estas que acercan la posibilidad de acceso efectivo a servicios de atención psicológica, agradezco la colaboración de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, porque con la firma de este acuerdo damos un paso importante y refrendamos nuestro compromiso con los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here