Gracias a la pronta intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, Wilfrido N. de 20 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, después de agredir físicamente a su madre y herir a un policía municipal.

A las 11:50 horas de este miércoles, policías de Apizaco recibieron un reporte vía radio central sobre un caso de violencia familiar en un domicilio particular de la colonia Loma Florida.

Al llegar al lugar de los hechos para constatar la denuncia, el oficial José Alejandro Rodolfo Mata Sánchez también fue víctima de una agresión con arma blanca por parte de quien ya se encuentra en proceso legal por esa conducta.

Tras asegurar al sujeto señalado, la unidad PC-02 de Protección Civil Municipal auxilió y trasladó al elemento de la Dirección de Seguridad Pública a un nosocomio particular, a fin de que recibiera la atención médica correspondiente por las lesiones que sufrió en la garganta.

Con la intervención oportuna de los uniformados, el Gobierno de Apizaco refrenda su compromiso de atender y mantener una vigilancia permanente en todo el municipio para garantizar la seguridad de los apizaquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here