Este día el equipo de campaña de la candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Minerva Hernández, dio a conocer la serie de ataques y el manejo de información denigrante en contra de la candidata, por lo que se interpuso una denuncia por violencia política de género.

«Hemos recibido una serie de ataques por parte de la otra planilla que está compitiendo (…) la cual hemos decidido ya no soportar más y estamos presentando una denuncia por violencia política de género».

Lo anterior, tras asegurar que se ha utilizado de forma inapropiada el número de contacto de la candidata Minerva Hernández. Cabe destacar que la denuncia ya se realizó formalmente ante las instancias correspondientes para que las autoridades atiendan el asunto a la brevedad.

En ese sentido señalaron que sus adversarios se encuentran en un status de preocupación motivo por el que aseguran se realiza la llamada «guerra sucia».

Finalmente, exhortaron a la planilla adversaria a realizar un proceso de campañas bajo tranquilidad y en un ambiente de civilidad democrática bajo la que se rige el partido blanquiazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here