En un acto en el que agradeció la confianza de la población, Josué Guzmán, explicó que a San Juan Huactzinco ha llegado el progreso y hoy es un municipio que camina hacia el futuro.

A 100 días de gobierno en Huactzinco los resultados en materia de seguridad, salud, educación e infraestructura son palpables.

“Hemos decidido rendir cuentas a todas y todos ustedes de nuestras acciones más importantes”.

En materia de seguridad, Josué Guzmán destacó la entrega de radios de telecomunicación, candados, gas pimienta, lámparas y uniformes a policías del municipio, también el registro de oficiales al Sistema Nacional de Seguridad.

“Nos dimos a la tarea de fortalecer nuestro cuerpo de seguridad para garantizar a la ciudadanía un municipio en paz y donde se viva tranquilo” explicó.

Sobre las acciones en salud, el alcalde precisó que en Huactzinco se trabaja para recuperar la salud física en medio de una pandemia, por ello se han llevado campañas de salud a distancia a las comunidades y se mantienen los protocolos sanitarios en todos los edificios públicos.

“Llevaremos más acciones de salud preventiva para todos los grupos de edad a nuestras comunidades”.

“La realidad de Huactzinco se cambia con la preparación de las próximas generaciones” por ello, se han iniciado capacitaciones de inglés en línea para jóvenes y niños, también, el ayuntamiento ha implementado un programa de apoyo alimentario en escuelas.

“Nuestra vocación es el progreso, pero también la transmisión de una cultura”.

Otro eje del progreso en Huactzinco tiene que ver con la mejora de infraestructura donde en menos de 100 días se han rehabilitado drenajes, pavimentos y construido redes de agua potable que hoy permiten brindar servicios básicos a la población.

“Seguiremos llevando a cabo obras que garanticen mejoras en los servicios básicos para toda la ciudadanía, no hemos escatimado esfuerzos ni recursos en conseguir llevar el vital líquido a todas las comunidades”.

Además, se han entregado apoyos para mejorar la infraestructura hidráulica en el municipio.

Finalmente, el alcalde de Huactzinco, destacó obras donde se han invertido más de 2 millones de pesos mejorando espacios y ampliando redes de drenaje.

“Somos un municipio que camina hacia el futuro, tenemos pasión por servir y con el esfuerzo de todo el equipo lograremos ser un ejemplo de progreso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here