En entrevista con el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, señaló que en ésta temporada se fortalecerán las acciones para beneficiar a transportistas, peatones y ciudadanía en general por las vialidades del municipio.

Lo anterior tras recordar que en días pasados taxistas bloquearon las principales calles del municipio para exigir al alcalde Huamantleco la reubicación de la unidades, toda vez que aseguran podrían obtener perdidas en esta temporada decembrina.

Por lo que el ayuntamiento de Huamantla señaló qué se realizará un plan de desarrollo municipal para mejorar la balística de la ciudad, sus condiciones, el reglamento de tránsito y con ello la educación vial en el municipio.

En ese sentido señaló qué respecto a esta temporada se mantendrá cerrada la calle Allende del 20 de diciembre al primero de enero del año 2022 debido al desarrollo de la segunda etapa del tianguis navideño 2021.

Finalmente se espera que en esta temporada decembrina se reactive la economía en el municipio y a nivel estatal con las diversas actividades y acciones a fin de fomentar el consumo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here