En rueda de prensa el sindico y regidores del municipio de Totolac, ofrecieron una rueda de prensa para exponer públicamente anomalías que se presentan en la actual administración que encabeza el presidente Ravelo Zempoalteca, resaltaron que una de las principales es la firma de las actas de cabildo.

Además, enfatizaron que en Totolac la responsabilidad de las autoridades es brindar apoyo social y bienestar a los pobladores del municipio, por ende, destacaron que deben de sumarse al municipio ideales que se pacten con las necesidades de la población.

También, destacaron el tema del fondo al fortalecimiento de la Finanzas públicas, mejor conocido como «Fondo moches», mismo del que aseguraron se harán malos uso en su aprobación.

Por otra parte, afirmaron que no hay inclusión por parte del edil, asimismo, informaron que inclina las decisiones de las políticas públicas a servicios sociales que de acuerdo a los regidores no son prioridad para los pobladores de San Juan Totolac y por lo tanto hay otros que son de suma preocupación.

En ese sentido, recalcaron que la unidad y transparencia, programas sociales para mariachis, panaderos, albañiles, tortilleros, estacionamientos de la feria, evento de pirotecnia en la Candelaria, gestión de recursos, etcétera no son atendidos.

Finalmente, manifestaron que no son invitados a eventos culturales, deportivos, turísticos y de otros temas, las causas las desconocen, asimismo, defendieron que están en total disposición para trabajar con el presidente, pero si este no tiene la confianza de brindar y acercarse con los integrantes del cabildo no podrán lograr acuerdos en beneficio de los ciudadanos de Totolac y realizar cambios sociales y políticos, como los que se buscan y persiguen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here