El presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, felicitó a los diputados locales por la eliminación del fondo de participación para los municipios en el Congreso del estado conocido como fondo «moche» pues aseguró que con este acto se elimina todo intento de corrupción además de que la máxima tribuna del estado mostró respaldo a la gobernadora, Lorena Cuellar Cisneros.

Pérez Álvarez expresó que en la pasada legislatura se puso en tela de juicio por la población dicho mecanismo y que fue lo más prudente eliminar este tipo de fondos que se presta para actos de corrupción.

«Como autoridad nos congratula que las acciones emprendidas por el Congreso del estado eliminen todo indicio de corrupción pero además, es una muestra de que el estado sin importar color está con nuestra gobernadora, quien no sólo cuenta con el respaldo de autoridades sino de todo el pueblo tlaxcalteca», señaló el presidente municipal.

Por otra parte, agregó que el gobierno del estado sabrá destinar correctamente el recurso para que llegue a los rincones más necesitados del estado, sin que se fugue como pasó en tiempos anteriores, «viene una historia diferente para Tlaxcala y sabemos que podremos salir adelante con el trabajo en equipo», señaló.

Finalmente, el alcalde dejó en claro que Zacatelco sigue el trabajo coordinado con el gobierno del estado, privilegiando las necesidades de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here