La Federación y organización de tlaxcaltecas USA INC, presentó a Jackelin Barrera como embajadora de la entidad en territorios norteamericanos para difundir la cultura, el turismo y la herencia de Tlaxcala.

Es por ende, que Jakeline Barrera, su talento y carisma será proyectado para que la sociedad nacional a través de su música sea promovida, así como, incentivar el talento local en los 60 municipios y de esa forma conocer los valores sociales de los tlaxcaltecas.

De la misma manera, los organizadores resaltaron que la unidad de los migrantes tlaxcaltecas en norteamericana, busca estrechar lazos de amistad y promover la riqueza cultural de la entidad.

Esto como finalidad para entablar, intercambio turístico y además, poder generar una derrama económica para demostrar que el talento local no tiene fronteras; los empresarios del sector turismo lo que queremos es buscar alianzas, Jackelin Barrera, dijeron, es una oportunidad clara y precisa de lograr que el estado catapulte el valor social .

En su intervención, Jackelin Barrera, expresó el orgullo de sentir y poder representar al estado, como embajadora, la joven tlaxcalteca radicada en Los Ángeles California, se comprometió a expresar la cultura de Tlaxcala y su amplio bagaje cultural.

Al evento de presentación acudieron, el manager de Jakeline Barrera, Juan Morales Pluma, Eloy Romero Vázquez representante de la Federación y organización de tlaxcaltecas USA INC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here