El frente común de transportistas del estado, ofreció una rueda de prensa en la que destacó el alto apoyo de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros por pensar en un presupuesto que beneficie a todos los sectores de la población.

«Tanto salud, como educación y transportes, la gobernadora esta interesada precisamente porque por primera vez de manera histórica sean atendidas esas prioridades», enfatizó.

Puntualizaron que a partir del primer día de funciones de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) el frente común entregó a Luz María Vázquez Ávila y a Rubén Domínguez un documento el cual contiene las necesidades de los transportistas, además, recalcó que durante aproximadamente 100 días de trabajo han establecido de cinco a seis reuniones en las cuales se comprueba la apertura de los titulares de la dependencia antes mencionada.

Por otra parte, destacaron a algunos de los diputados de la sexagésima cuarta Legislatura los cuales tienen el interés de beneficiar a los ciudadanos tal y como lo ha hecho la titular del Poder Ejecutivo, Lorena Cuéllar Cisneros.

Finalmente, consideraron importante la iniciativa de Lorena Cuéllar Cisneros gobernadora constitucional del estado de Tlaxcala y de Luz María Vázquez Ávila titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes, así como de la Secretaría de Finanzas (SI), por el suceso histórico que se presentó la semana pasada en el Congreso del estado por la aprobación del presupuesto fiscal 2022, en el que de acuerdo al frente común de transportistas, se aprobó un descuento del 70 por ciento en el pago de refrendo, expedición de licencias tipo A para operadores y conductores de transporte público.

«Una votación decreta en la cual se pudo notar la verticalidad de algunos, específicamente agradecer a Alejandra Ramírez Ortiz, quien con una visión integra logro persuadir por votar a favor del presupuesto de egresos», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here