Derivado de una alerta ciudadana en redes sociales donde hacían un llamado a ubicar a los padres de una menor, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio de Huamantla, atendieron inmediatamente la situación.

La menor fue trasladada a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública, donde se mantuvo en resguardo en tanto se desplegaba un operativo en la zona para dar con sus familiares.

Un par de horas después, acudieron unas personas que se identificaron como los padres de la menor con reporte de extravío y agradecieron a los elementos de seguridad por el cuidado de su hija.

La Dirección de Seguridad Pública municipal, hace un llamado a los padres de familia para no descuidar a los infantes mientras realizan alguna actividad laboral, social o de entretenimiento.

De igual manera, pone a disposición el número de contacto para reportar alguna emergencia marcando el 247-472-00-47; así como el 089 para denuncia anónima, y el 911 las 24 horas del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here