Después de que la Secretaría de Salud Federal informara del incremento constante en el número de contagios por covid-19 a nivel nacional, se oficializó la cuarta ola de la pandemia, por lo que la Delegación del Bienestar en Tlaxcala encabezada por Carlos Luna Vázquez detalló que se han reforzado los trabajos de vacunación de los diversos sectores en todo el estado.

Con lo anterior destacó que los trabajos han sido exitosos en toda la entidad, toda vez que Tlaxcala ha sido de los primeros estados a nivel nacional en inmunizar a su población, por lo que el día de hoy inició la vacunación en menores de 14 años en adelante.

Señaló que llegaron 19 mil 200 dosis de la farmacéutica Pfizer para los menores de edad y se está próximo a concluir el refuerzo a adultos mayores, hasta el momento se han aplicado el 90 por ciento de las dosis para personas de la tercera edad.

«El avance ha sido enorme y que ya en estos días esperemos que nos llegue la vacuna para los docentes», señaló el delegado de Bienestar en Tlaxcala.

Finalmente, adelanto qué se espera lleguen dosis de la vacuna moderna para que sea aplicada a los docentes y personal educativo del Estado de Tlaxcala, pues señaló qué muchos se mantienen a la expectativa toda vez que la vigencia de la vacuna ya concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here