Derivado de una denuncia telefónica, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, logró la detención de tres masculinos por el delito de robo de llantas.

Los hechos ocurrieron cuando una persona se percata de que intentaban quitarle una llanta de su automóvil, por lo que da aviso a la corporación de seguridad de Huamantla, que a través del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), lleva a cabo la persecución dándole alcance y logrando su detención.

Al revisar el vehículo donde intentaban escapar, los elementos de seguridad se percatan de la existencia de dos rines marca Honda en su interior, con estas pruebas trasladan a los masculinos al Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel N, de 31 años de edad, originario del estado de Puebla; Víctor N., de 21 años, originario del estado de Morelos; y Misael N., de 30 años de edad, originario del estado de Tlaxcala; quienes ya enfrentan una denuncia de parte de la persona afectada.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública municipal mantiene labores de prevención y vigilancia, y pone a su disposición los números para solicitar apoyo en caso de emergencias, marcando al (247) 47-2-20-76, (247) 47-2-00-47 o bien al 911 las 24 horas del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here