El presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, en un acto de responsabilidad, determinó suspender el evento de Día de Reyes Magos, esto de acuerdo a las nuevas disposiciones sanitarias para prevenir contagios ante la presencia de variante ómicron de Covid-19 emitido por el Consejo Estatal de Salud, el pasado martes cuatro enero del 2022.

Es de señalar que pese a esta determinación, la administración del municipio advirtió que se tomarán estrategias para los niños del municipio disfruten de este Día de Reyes Magos.

Con lo anterior se da cumplimiento a lo establecido por las autoridades estatales y el Consejo de Salud, quienes determinaron cancelar todo tipo de evento masivo derivado de las festividades propias de la fecha, además, a recomendación es para evitar eventos con concentraciones importantes de personas o bien evitar reuniones familiares con un elevado número de participantes en lugares cerrados.

Destacar que con estas y otras medidas que se adoptan en el municipio, se colabora al cuidado de la salud de quienes habitan Tzompantepec, asimismo se colabora con el estado para mantener los índices de contagios bajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here